TÚ puedes ayudar a que Europa cambie.

Aquí o allí hay tantas maneras de hacer una verdadera diferencia.

  • Orando regularmente por nuestros obreros.  Para hacerlo, te puedes inscribir aquí para el “Diario mensual de oración” (pincha aqui)
  • Haciendo una ofrenda económica o donativo para apoyar la obra de la MCE, a un misionero en especial o un proyecto en particular.  Hay varias formas de donar dinero:  por un débito directo, un donativo anual o una serie de donativos.  Si deseas apoyar económicamente la obra de la  MCE o a uno de los misioneros de la MCE directamente, puedes llenar [este] formulario.   

Puedes hacer tu donativo directamente a la cuenta bancaria del BBVA (en España) o en cualquier oficina del banco:

BBVA-Empresas
Calle Libreros, 8
28800 Alcalá de Henares (Madrid)   Tel :  918775810

a nombre de: Misión Cristiana Europea España 
Cta. No. 0182 2326 51 0011505607

En caso que desees hacer un donativo desde el extranjero, lo puedes hacer utilizando éstod códigos de localización: 

IBAN : ES 52 0182 2326 51 0011505607
BIC: BBVAESMM

Y cuando hagas el donativo, en el concepto no olvides de indicarnos para quién de los misioneros va tu ofrenda (o para cuál sección de envío). ¡Muchas gracias de antemano!

Los donativos a la MCE son deducibles de impuestos locales.   Si deseas un recibo especial de tu donativo para declararlo a Hacienda, (haz click aquí).

Si vives en los EEUU, puedes hacer tu donación/ofrenda, haciendo click en https://ecmi-usa.org/get-involved/give/

Si vives en el Reino Unido, puedes hacer tu donación/ofrenda en: https://ecmi.org/get-involved/give/

A todos los donativos originados en el Reino Unido y pagados en el Reino Unido se les puede aplicar el esquema “Gift Aid” del gobierno.  Esto significa que por cada libra esterlina donada, podemos presentar una reclamación adicional de 25 peniques. 

MCE desea ser transparente respecto a su política financiera y si deseas, nos puedes enviar un correo-e pidiéndonos el Informe Económico anual...¡gracias!