Carlos Fumero

Mario, Samuel

"La vida empieza fuera de la zona de confort. Mi pasión es hacer lo difícil fácil, y buscar ser o dar solución a cada desafío. Si algo no lo sé lo aprendo, dame un porqué y buscamos el cómo."

Carlos E. Fumero está involucrado en movimientos interdenominacionales, como Asambleas de Dios, Aglow Int. España, La Plaza del Plantador, AEE, Exponential, Lausana, M4 Ready Spain, y muchas otras organizaciones nacionales e internacionales en labores que van desde la colaboración tecnológica hasta el asesoramiento en las juntas de coordinación.

El ministerio de Carlos es muy diverso y plural. Estas son algunas cosas que lo describen:

Promotor de sistemas de innovación y desarrollo de comunidades de fe. Emprendedor social, presidente de la Asociación Emerge Toledo y coordinador Repair Café Toledo. Comprometido con formas creativas de expansión para el desarrollo de la economía circular. Máster en Coaching, PNL e inteligencia emocional y conferenciante. Creador de contenidos audiovisuales, grabaciones, edición, postproducción, community manager, diseño, maquetación de libros en tapa blanda y formato E-book en Amazon. Técnico y gestor de videoconferencias.

Carlos es ministro de las Asambleas de Dios de España, y ha servido como Coordinador Gabinete de Comunicaciones de ADE. Es diplomado por el Seminario Evangélico Español y tiene un Máster en Coaching, PNL e inteligencia emocional por la Universidad CEU San Pablo de Sevilla.

Función
Misionero en España
País de origen
Noruega / Honduras

Con la MCE desde 2022

Carlos & Patty Fumero