Francisco & Nathalie Arjona

Eva, Sonia & Samuel

Lo que nos mueve a nosotros como familia es ver a tantas personas sin metas ni objetivos en sus vidas. ¡Hay tanto en Cristo! Cuando comparto con otros las cargas y necesidades de España, lo hacemos con pasión y anhelo... y quisiéramos encontrar ese compromiso en otros. Como familia intentamos vivir felices en Dios.

Francis es el director nacional de campo de ECM España, Pastor de la Iglesia en Pozoblanco, Presidente del Centro de Rehabilitación de Drogas "El Buen Samaritano" y Coordinador Nacional del Movimiento de Plantación de Iglesias en España llamado M4.

Nathalie es la secretaria ejecutiva del la Asoc. El Buen Samaritano, es parte del consejo de la sección enviadora MCE Iberoamérica y la responsable de la parte financiera, además de servir dentro de la iglesia local en Pozoblanco en diferentes ministerios (obra social, cena de parejas, Escuela Dominical y la música).

Si deseáis recibir nuestra carta regular de oración y noticias personales, por favor poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: francis.arjona@ecmi.org o nathalie.arjona@ecmi.org

¡Muchas gracias!

Función
Director nacional / misionero
País de origen
España/Francia

With ECM since 1987