Francisco & Nathalie Arjona

Eva, Sonia & Samuel

Después de más de 35 años de ministerio en España , podemos decir que hemos visto la fidelidad de Dios en nuestras vidas y en los ministerios que estamos desarrollando. Lo que nos mueve a seguir predicando el Evangelio ,haciendo discípulos, ayudando al prójimo y promoviendo la plantación de nuevas iglesias, es el Amor que Él nos ha dado primero.

Francis ha sido el Director nacional de campo de MCE España durante 22 años, es Pastor de la Iglesia en Pozoblanco, Presidente de la Asociación "El Buen Samaritano" y Coordinador Nacional del Movimiento de Plantación de Iglesias en España llamado M4.

Nathalie es la secretaria ejecutiva del la Asociación El Buen Samaritano, es la administradora y parte del consejo de la sección enviadora MCE Iberoamérica, además de servir dentro de la iglesia local en Pozoblanco en diferentes ministerios (obra social, discipulado y dirección de cultos).

Si deseáis recibir nuestra carta regular de oración y noticias personales, por favor poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico a: francis.arjona@ecmi.org o nathalie.arjona@ecmi.org

¡Muchas gracias!

Función
Misioneros en España
País de origen
España / Francia

Con la MCE desde 1987

Francis and Nathalie Arjona.