Shane McGloin

"Porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero," (1 Tes. 1:9)

Shane nació en Belfast, Irlanda del Norte, y se trasladó al condado de Fermanagh con su familia cuando tenía diez años. Se crió en un hogar cristiano y recibió a Cristo como Señor y Salvador cuando tenía diecisiete años. En su último año de instituto sintió un fuerte deseo de servir al Señor a tiempo completo. Esto le llevó a cursar una licenciatura en Teología en el Belfast Bible College y ahora está completando una maestría en el Irish Baptist College.

En 2018 sirvió con una iglesia bautista en Vila Real, en el norte de Portugal, durante cuatro semanas como parte de sus estudios de teología. Este viaje le abrió los ojos a la necesidad del evangelio en Portugal y le dio el deseo de seguir sirviendo allí. Esto le llevó a servir con la MCE como misionero a corto plazo en la misma región de Portugal durante un año. Para 2022, su llamado a Portugal se había hecho más claro y desde entonces ha pasado a ser misionero a largo plazo en Portugal con la MCE.

El ministerio en Vila Real incluye el trabajo con los jóvenes, el alcance de los estudiantes, la enseñanza de la Biblia y el ministerio con Lars (hogares de niños) en el área de Vila Real / Oporto. Su deseo es ver que las iglesias portuguesas se fortalezcan y que muchas personas reciban a Jesucristo como Señor.

Función
Misionero en Portugal
País de origen
Irlanda del Norte

Con la MCE desde 2021