Vera & Cicero da Costa

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. (Romanos 11:36)

Cicero, pastor desde mayo de 2010, tiene una licenciatura en Teología, una licenciatura y especialización en Filosofía, y un máster en Ciencias de la Religión.

Vera está certificada como Líder y Coach Profesional y tiene una licenciatura y un máster en Teología en la especialidad de cuidado pastoral.

Somos una pareja que ama servir a Cristo y hemos estado enfocados en el trabajo ministerial desde antes incluso de casarnos en mayo de 2014.

Entendemos que nuestro Dios es el Señor de las Misiones, y quiere salvar a las personas en todo el mundo. Esto incluye a España, un país en el que Él nos ha desafiado a servir.

España es un país con unos 46 millones de habitantes. Según las estadísticas, sólo el 1% de la población española se declara cristiana evangélica; es decir, aproximadamente 400.000 personas. Sin embargo, con la ayuda de misioneros de países de habla latina e inglesa, la Iglesia Evangélica en España está creciendo. Junto a esta fuerza misionera, nosotros también estamos comprometidos a entregar nuestras vidas y ministerio para el avance del reino de Dios en esta nación.

Llegamos a España en diciembre de 2017, y a lo largo de 2018, hemos vivido un proceso de contextualización a la cultura local y de aprendizaje y perfeccionamiento del idioma en la ciudad de Alcalá la Real. También hemos colaborado con los misioneros locales Abel y Rafi en un proyecto de plantación de iglesia.

Desde enero de 2019 estamos viviendo en una ciudad llamada Cabra, situada en la provincia de Córdoba, Andalucía. En esta ciudad de unos 21k habitantes, estamos actuando como pastores misioneros en una pequeña congregación. Buscamos revitalizar esta iglesia, así como ampliar su radio de acción en la comunidad en la que estamos sirviendo.

Si quieres recibir más información, envíanos un correo electrónico a cicero.costa@ecmi.org o vera.costa@ecmi.org o un mensaje de WhatsApp:

Cicero +34 696 331 326
Vera +34 650 282 938

Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cicerondacosta/
La página web de nuestra congregación: www.iglesiaevangelicadecabra.com

Función
Misioneros en España
País de origen
Brasil

Con la MCE desde 2016