Noah and Suzi Bartlett

Hope, Rafael

Suzi y Noah Bartlett son misioneros de Irlanda del Norte que sirven a los refugiados afganos e iraníes con Helping Hands en Atenas, Grecia. Están casados desde abril de 2018 y tienen una hija de 2 años y medio llamada Hope Parinaz (que en persa significa "hada hermosa").

Noah nació en Inglaterra pero se crió en Francia, mientras que Suzi nació y se crió en Irlanda del Norte. Antes de trasladarse a Grecia, Noah trabajaba en el sector financiero, tras cursar estudios de teología. Suzi trabajaba como profesora de primaria y aprovechó el verano de 2016 para servir a los refugiados en Helping Hands en Grecia por primera vez. Después de un mes allí, volvió con Noah en octubre y ambos sintieron que debían pasar más tiempo sirviendo en esta comunidad después de casarse. En agosto de 2019 esto se hizo realidad cuando se mudaron a Atenas por lo que pensaron que sería solo un año. A los seis meses, ambos optaron por dejar sus trabajos, en los que les habían concedido excedencias, y ya llevan 3 años y medio en Grecia.

A largo plazo esperan seguir trabajando con los refugiados en Irlanda del Norte y luego en Francia, combinándolo con la plantación de iglesias y el pastoreo. Su sueño es que la iglesia local acoja plenamente a las comunidades de refugiados y se convierta en una familia unida y diversa.

A Suzi le gusta bailar y la fotografía, mientras que a Noah le gusta tocar música y correr. Ambos coinciden en que no les gusta nada el senderismo.

Función
Misioneros en Irlanda del Norte
País de origen
Francia / Reino Unido

Con la MCE desde 2022

Suzi and Noah Bartlett