Ron & Brenda Anderson

Anhelamos llevar personas a Jesús y ayudarlos a encontrar un nuevo significado para su vida mientras aprenden a caminar en obediencia a Él.

Ronaldo
En esta cuarta década de ministerio Ronaldo se centra en ser un catalizador para la plantación de iglesias en España, Europa y alrededor del mundo. Ronaldo acelera la plantación de iglesias al involucrarse como: 1. un consultor de plantación de iglesias y un entrenador para la Mision Cristiana Europea, así como otras organizaciones; 2. El catalizador principal para la red temática de plantación de iglesias del Movimiento de Lausana.  Www.lausanne.org/networks/issues/church-planting; 3. El coordinador del Proceso Nacional de Plantación de Iglesias en España conocido como "La Plaza" www.laplazadelplantador.com; 4. Catalizador de el sitema de formación de Plantadores de Iglesias conocido como M4 España. Www.facebook.com/m4spain/; 5. Participante activo de la Red Europea de Procesos Nacionales de Plantación de Iglesias (NC2P); 6. Y en el nivel local él es un participante regular en la iglesia local así como entrenador de varias iniciativas de plantacion de nuevas iglesias.

Brenda
Está enfocada en ministerios de evangelismo, discípulado y cuidado holístico para mujeres.  Ella ejerce estos ministerios:  1. en el área de Camarma dentro del contexto de la Comunidad Cristiana de Camarma; 2. En la prisión de mujeres de Meco como parte del equipo ministerial en las prisiónes;  3. En Alcalá de Henares, en el marco de la Asociación Vive, un proyecto de plantacion nueva; 4. Y en un área más amplia ella ofrece mentoreo espiritual y atención integral a través de skype, llamadas telefónicas y visitas a un grupo más amplio de mujeres

“Cuando trabajo en la iglesia o en la prisión lo que mas toca a mi corazon es cuando una persona se enamora de Jesucristo y confía su vida a Él. Esto siempre es un milagro y tan emocionante! Lo que la gente que nos rodea anhela es una razón para sus vidas. Cuando la gente me preguntan qué trabajo tengo  y les explico la diferencia que Cristo hace en nuestras vidas, a veces reciben "escalofríos", confesando lo maravilloso que es que el centro de nuestra vida es conocer a Cristo y ayudar a otros a conocerlo.”

Función
Misioneros en España / Consultor en Plantación de Iglesias
País de origen
EE.UU.

Con la MCE desde 1978