Lars Falk
Llevo mucho tiempo queriendo servir y apoyar a la generación de jóvenes en Austria. Considero que este es el llamado de Dios para mi vida y mi motivación para convertirme en misionero en Innsbruck, Austria.

El plan es ser bivocacional para empezar. Actualmente compagino el trabajo a tiempo parcial como delineante de planos de montaje cerca de Innsbruck, con la pastoral juvenil de forma voluntaria. Participo en un proyecto apoyado por nueve iglesias libres de Innsbruck llamado Lighthouse, en el trabajo juvenil cristiano en Innsbruck llamado Youth on the Move (JiB), y también en el trabajo juvenil en toda Austria en cooperación con Campus for Christ y la Unión de Iglesias Evangélicas (BEG).
El proyecto Lighthouse pretende tender puentes a los jóvenes y tenderles una mano amiga, así como ofrecer un espacio de encuentro a jóvenes cristianos y no cristianos mediante actividades los viernes por la tarde y por la noche.
A través del Centro de Apoyo al Aprendizaje de Lighthouse, los alumnos, en su mayoría de escasos recursos, reciben ayuda con sus deberes y apoyo en la preparación de pruebas y exámenes.
Los juegos de los viernes por la tarde crean una forma divertida de entablar y profundizar relaciones con los chicos del centro de aprendizaje.
Los viernes por la noche ofrecen a jóvenes y adultos jóvenes la oportunidad de conocer a cristianos en un ambiente relajado y ofrecen espacio para conversaciones y preguntas sobre la fe. Queremos sumergirnos aún más profundamente y a largo plazo en el discipulado con aquellos que estén interesados.
JiB es una organización juvenil interdenominacional en Innsbruck, que ayuda a los jóvenes a crecer más cerca de Jesús y los prepara para su futuro camino de fe.
Actualmente trabajo en el proyecto Lighthouse, en el centro de apoyo al aprendizaje y soy responsable de las noches de los viernes. Formo parte tanto del equipo directivo de Lighthouse como del equipo directivo de JiB.
Me gustaría poder invertir aún más en estos y otros ministerios en el futuro, esto requiere mucho tiempo y es mi principal motivación para servir como misionero.