Armando Gutiérrez Berreondo

Mi sueño y pasión es ver a la joven generación europea viviendo una fe vibrante y activa, formando relaciones de discipulado que a su vez formen a otros discípulos. Mi deseo es compartir a Jesús de una manera fácil para aquellos que aún no lo conocen.

Hola, mi nombre es Armando, y formo parte de un proyecto de plantación de iglesias en una zona marcada por la exclusión social promovida por la cultura comunista arraigada en lo que alguna vez fue la Alemania comunista.

Mi enfoque es crear una comunidad de jóvenes que vivan su fe de manera activa y saludable, fomentando una cultura de hacer discípulos. Actualmente, tenemos reuniones semanales, cuidado pastoral, algunos eventos, y mi sueño es movilizar iglesias para ir a áreas donde normalmente no iríamos y hacer que el evangelio y el mensaje de Dios sean accesibles para todos.

Entre mis responsabilidades se encuentran el apoyo al equipo en diversas áreas, como el trabajo con inmigrantes (grupo de habla alemana, en su mayoría con cultura musulmana), ministerio infantil (estudio bíblico semanal y programa para niños), proyectos evangelísticos (cafés en la calle, alcance comunitario, Kepler Open Air - festival callejero, Familian Fest y campamento de verano), cuidado pastoral (construir relaciones con las familias del vecindario), red de ministerios a personas con discapacidades y con nuestros becarios (misioneros a corto plazo). También colaboro con el trabajo juvenil de mi iglesia local con diversas responsabilidades.

Mi mayor sueño es ver a la joven generación europea a los pies de la cruz, viviendo su fe de manera libre. ¿Te gustaría acompañarme en este viaje?

Puedes seguir mis noticias en las redes sociales, o contactarme para recibir mis noticias con fotos, testimonios y cualquier proyecto futuro que Dios abra para mí.

instagram. @armandoshortterm

facebook  Armando Gutierrez / Connect DE/ES

IMG_20240118_004255_113

IMG_20240118_004323_987

IMG_20240118_004351_468

Función
Candidato a Alemania
País de origen
Spain

With ECM since 2021

Armando Berreondo

Armando Berreondo