Silvio & Tatiana Bizzo
Giovanna
En abril de 2023, Silvio y Tatiana fueron desafiados a servir en la plantación de iglesias interculturales en Italia.
Tras un viaje de exploración a las regiones de Lombardía y Véneto en noviembre de 2023, su convicción se fortaleció. Obtuvieron una visión más clara de la urgente necesidad de nuevas iglesias evangélicas que proclamen fielmente el Evangelio de Jesucristo.
Silvio (n. 1970) es cristiano desde 1996. Desde el inicio de su vida cristiana, ha estado involucrado en misiones urbanas, sirviendo a estudiantes universitarios, motociclistas y a la comunidad sorda. Pastor desde 2007, ha participado en el plantado de tres iglesias en el Distrito Federal de Brasil. Paralelamente a su ministerio, trabajó en el banco estatal Banco do Brasil S/A durante más de 35 años.
Tatiana (n. 1977) fue bautizada y hizo su profesión pública de fe a los ocho años. A los 15, su fe se despertó para el servicio cristiano cuando comenzó a trabajar con niños en la iglesia. Desde su matrimonio, ha servido junto a su esposo, coordinando ministerios para niños, mujeres y ancianos, y sirviendo como vocalista en el equipo de alabanza. Trabajó en el banco estatal Caixa Econômica Federal durante más de 20 años.
El trabajo de plantación de la iglesia comenzó en marzo de 2025, en la ciudad de Bérgamo (BG), Italia. El ministerio se fundamenta en la predicación fiel del Evangelio, la administración de los sacramentos y el discipulado. Su propósito es formar discípulos que vivan para la gloria de Dios, siguiendo las enseñanzas de Jesucristo y transmitiéndolas a otros. Creen que el resultado natural de discípulos que hacen discípulos es la expansión de la Iglesia a través de la multiplicación de iglesias locales.
