Jose Lemuel & Rachel Feliciano

En una parte de España donde la gente es generalmente muy abierta espiritualmente (para lo bueno y lo malo), queremos compartir a Jesús.

Lemuel y Raquel Feliciano están destinados a una iglesia nacional en Lugo, en el norte de España. Lemuel trabaja como pastor de jóvenes, supervisando el trabajo de los tres grupos de adolescentes y jóvenes adultos. Se centra principalmente en el discipulado, la mentoría y la formación de líderes jóvenes. Dirige grupos de estudio bíblico, reuniones de grupos de jóvenes y organiza campamentos de verano. Mientras capacita a otros para liderar a los adolescentes, su objetivo final es ¡quedarse él sin trabajo!

Rachel apoya a Lemuel en parte del trabajo con los adolescentes y los jóvenes, especialmente con las chicas. Sin embargo, su enfoque principal es dentro de la comunidad. Actualmente, colabora con algunos centros juveniles, donde enseña inglés como lengua extranjera y dirige grupos de dramaterapia para jóvenes que han cometido delitos y adolescentes en régimen de acogida. También es voluntaria como presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de su localidad.

Lemuel y Rachel apoyan también de vez en cuando algunos de los puntos de misión de la iglesia, normalmente a través de la predicación. Disfrutan dirigiendo equipos de voluntarios en un albergue de peregrinos gestionado por Agape un par de veces al año, apoyando a los equipos de voluntarios algunas mañanas cuando es necesario, y forman parte de un equipo que ayuda a hacer las inducciones y los debriefs con los equipos de voluntarios semanales.

Función
Misioneros en España
País de origen
Puerto Rico / Reino Unido

Con la MCE desde 2005