Aislinn Duffy

One of my prayers for my time in Spain is that God would use me in daily life for His glory. I am going to serve Him and I am excited to see His Kingdom come here in Spain among university students.

Aislinn Duffy trabaja con estudiantes universitarios en Barcelona, España

Aislinn sirve en el equipo de GBU (Grupos Bíblicos Universitarios - IFES España). Está casada con Bernabé y viven en Castelldefels, a las afueras de Barcelona.

La visión de GBU es dar a cada estudiante en España la oportunidad de escuchar y responder al evangelio de Jesús; su misión es hacer discípulos de Jesús en el mundo estudiantil. Esto consiste en que grupos de estudiantes cristianos se reúnan en su campus universitario para estudiar la Biblia y orar juntos, animándose unos a otros a compartir a Jesús con los que les rodean. El personal de GBU busca equipar y entrenar a los estudiantes en el evangelismo, la enseñanza de la Biblia y la defensa de la fe, animando a los estudiantes a ser sal y luz en su lugar de estudio y a comprometerse con el evangelismo y la misión. Las mejores personas para alcanzar a los estudiantes con el evangelio son los propios estudiantes.

Barcelona tiene siete grupos de estudiantes en toda la ciudad y Aislinn trabaja estrechamente con dos de estos grupos, así como con los grupos de GBU en Aragón (Zaragoza y Huesca), a 300 km de Barcelona. Ella dedica su tiempo a trabajar con el comité de estudiantes, haciendo un discipulado individual con algunos de los líderes estudiantiles, asistiendo a estudios bíblicos semanales en el campus y también equipando a los estudiantes a través de varios días de entrenamiento y talleres. Aislinn también ayuda a los estudiantes a organizar diferentes eventos evangelísticos a lo largo del año, así como a compartir la vida con los estudiantes y a animarlos en su camino diario con Dios.

"Quiero ver a los estudiantes escuchando y respondiendo al evangelio de Jesús. Ver a los estudiantes cristianos madurar en su fe, estar equipados para defender la fe y salir con valentía a compartir el evangelio con los que los rodean. Ver cómo el amor de Jesús impacta y transforma España".

Correo electrónico: aislinnduffy@gbunidos.es
Instagram: @aislinnduffy

Página web de GBU (en español): http://www.gbu-es.org/

Función
Misionera en España
País de origen
Irlanda

Con la MCE desde 2016