Geoffrey & Glenda Hubbard
¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo? ¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. (Isaías 58:6-8)

Geoff y Glenda viven actualmente en Whangarei, Nueva Zelanda. Glenda tiene un hijo increíble que les ha bendecido con tres encantadores nietos de 15, 13 y 7 años.
Como pastores de la comunidad, Geoff y Glenda esperan poder hacer amistad, discipular y extender el amor compasivo de Cristo a las personas de todas las etnias en España, y en particular a los refugiados e inmigrantes. Tienen el deseo de interceder por ellos y devolverles la esperanza y el propósito perdidos en sus vidas.
Los corazones de Geoff y Glenda se quebrantan por los refugiados que han cruzado mares notoriamente peligrosos con la esperanza de buscar asilo. Muchas vidas se pierden en la travesía. Si sobreviven al viaje, llegan a los campos de refugiados traumatizados y agotados. Luego, mientras lidian con la separación de la familia y los amigos, se enfrentan a todos los requisitos de asentamiento, como la obtención de visados, la búsqueda de empleo, la vivienda, la alimentación y la educación mientras aprenden español y/o inglés. Los sentimientos de ansiedad y soledad se convierten en sus compañeros constantes. Imagínate, tan solo imagínate si fueras ellos...
Geoff y Glenda esperan conectar y construir relaciones con los refugiados y ayudarles a establecer una nueva vida por sí mismos y a independizarse de la ayuda del gobierno. Su deseo es ayudarles a buscar asilo (un derecho humano fundamental) y a desafiar la desigualdad de la justicia; no pueden hacerlo solos (Isaías 61).
¿Considerarías en oración unirte a nuestro equipo de oración y apoyarnos económicamente mientras buscamos servir a Dios en España?
Partimos en marzo de 2023. Que Dios te bendiga.