Terry & Christine Miller

Queremos ver a las personas liberadas al ser amadas y aceptadas por Dios en Jesús y aprender a aceptar y amar a los demás por la gracia de Dios.

Nos mudamos a España en 2003 con nuestro hijo Joel de 3 años y después de un tiempo de aprendizaje de español en una academia y el nacimiento de nuestra hija Esther en Córdoba, pasamos 9 años en un pueblo al sur de la ciudad ayudando con una iglesia más establecida allí.

En 2014 regresamos a Córdoba para iniciar la plantación de una iglesia en el corazón de la ciudad, dentro de las murallas de la ciudad donde no hay iglesia. Aquí en Córdoba estamos compartiendo las buenas nuevas de Jesús con la gente de la ciudad de Córdoba, especialmente con aquellos que han rechazado la institución de la iglesia y por lo tanto no se conectarían fácilmente con las iglesias existentes. Buscamos ayudar a establecer nuevas comunidades de creyentes que serán una buena noticia donde ellos vivan su vida diaria y se acerquen a otros, estableciendo otras comunidades con Jesús en el centro.

Función
Misioneros en España
País de origen
Reino Unido

Con la MCE desde 2003
  • Gathering of our small church family on our terrace Gathering of our small church family on our terrace
  • English exchange English exchange
  • Concerts Concerts