Julia Mercer-Wilson

Mi deseo más profundo es que otras personas conozcan lo alto, amplio y profundo que es el amor de Dios y al entenderlo quieran tener una relación con Él.

Para muchos, la palabra "iglesia" es aburrida, irrelevante y está asociada a una historia complicada, por lo que es mejor dejarla en el pasado. Las iglesias no católicas en España son consideradas en gran medida como sectas para extranjeros, pero el mensaje del Dios de la Biblia es apasionante, relevante, transformador y salvador de vidas. Es un mensaje que la gente necesita oír y ver y debe hacerse accesible a todos, estén donde estén.

Después de 9 años en España, trabajando con la iglesia en Camarma, Madrid, el Señor me ha estado empujando a aprender más sobre cómo ayudar a otros a ser conscientes de la presencia transformadora de Dios. En enero de 2022 me trasladé a Cataluña para unirme al equipo de 'Acueducto', que se asocia con Healing Care Ministries. Creemos que invirtiendo en el bienestar emocional y espiritual del pueblo de Dios, se puede lograr un mayor impacto en toda Europa a través del cuerpo de Cristo. Anhelamos ver una nueva Europa, transformada por el poder del Espíritu Santo con Jesucristo en el centro.

Nuestra visión es:

  • Enseñar a las personas que viven en Europa el poder transformador del Evangelio de Jesucristo.
  • Guiar a los cristianos que viven una vida de esclavitud y quebrantamiento hacia la libertad y la sanidad que sólo Jesucristo puede traer a través del poder del Espíritu Santo.
  • Capacitar y equipar a líderes de diferentes ministerios e iglesias en España y Europa para que hagan lo mismo.
  • Posicionar a los líderes para que crezcan en su conexión con el Señor a través de la formación y dirección espiritual.
Función
Misionera en España
País de origen
Reino Unido

Con la MCE desde 2011