Jonathan & Gemma Donker

Después de muchos años de servicio en ministerios de niños y jóvenes en Bélgica, Holanda y España, Dios ha tocado las vidas de Jonathan y Gemma de una manera nueva. Tras una experiencia personal de sanidad profunda y una pasión renovada, el Señor les ha dado un corazón para la renovación espiritual a través de la sanidad interior, la dirección espiritual y el avivamiento.

Para prepararse para este ministerio, Jonathan estudió un Máster en Divinidad en el Seminario Teológico de Ashland, Ohio, y tanto Jonathan como Gemma recibieron tres años de formación intensiva con Healing Care (www.healingcare.org). Esta formación los ha equipado para acompañar y apoyar apersonas que quieren recibir sanidad y un nuevo comienzo en sus vidas a través del poder del Espíritu Santo.

Trabajan juntamente con Healing Care para expandir este ministerio a Europa. Están usando Barcelona (España) como base, formando desde allí a personas de muchas regiones de Europa. Tienen un corazón para la evangelización y creen que invirtiendo en el bienestar emocional y espiritual de los siervos de Dios, se puede lograr un mayor impacto en toda Europa a través del cuerpo de Cristo. Anhelan ver una nueva Europa, transformada por el poder del Espíritu Santo, con Jesucristo en el centro.

Su visión es:

  • Enseñar a los europeos el poder transformador del evangelio de Jesucristo.
  • Llevar a cristianos que viven una vida de esclavitud y quebrantamiento hacia la libertad y sanidad que sólo Jesucristo puede traer, y esto a través del poder del Espíritu Santo.
  • Formar y equipar a líderes de diferentes ministerios e iglesias en España y Europa para que hagan lo mismo.
  • Posicionar a los líderes cristianos para que crezcan en su conexión con el Señor a través de la formación y dirección espiritua

Organizaciones asociadas:

HealingCareMinistries
www.healingcare.org

GlobalOutreachInternational.png
www.globaloutreach.org

Función
Misioneros
País de origen
Países Bajos / España

Con la MCE desde 2017