Peter & Kate Knowlson

Nos encantaría que la iglesia de Peñarroya creciera y se extendiera no solo dentro del pueblo sino también por todo el Valle.

Hemos estado trabajando en la plantación de iglesia de Peñarroya desde 1995. Ahora hay un grupo establecido de creyentes que se reúnen regularmente para el culto, la oración, el estudio y el compañerismo. Tenemos grupos de estudio bíblico en diferentes pueblos del Alto Guadiato ya que algunos miembros de la iglesia viven en los pueblos cercanos de Espiel, Fuente Obejuna y Azuaga. Actividades específicas de evangelización a lo largo del año apoyan el testimonio diario de los creyentes y la comunidad de la iglesia poco a poco está haciendo un impacto en el pueblo.

Hay una tienda de ropa de segunda mano que se abre cada semana para proveer a las familias necesitadas, algo práctico que podemos hacer en este tiempo de tremenda recesión económica en España. Nos planteamos cómo ampliar el testimonio de la iglesia en este valle y así nos trasladamos a la cercana Azuaga en otoño de 2016. Mantenemos nuestro trabajo en Peñarroya mientras vivimos y hacemos contactos en este segundo pueblo.

Necesitamos más obreros para esta amplia zona geográfica donde muchos se dirían cristianos pero con poca experiencia de Cristo resucitado. Por favor, oren por obreros. ¡Como los creyentes están creciendo en su fe hemos designado a cuatro parejas que confiamos puedan funcionar pronto sin un equipo misionero y la iglesia pueda crecer aún más en los varios pueblos!

Función
Misioneros en España
País de origen
Reino Unido

Con la MCE desde 1986