Jim & Christine Memory

Queremos levantar una nueva generación de lideres en misión en Europa, tanto en la MCE como más allá. A través de nuestros papeles en liderazgo en la misión, colaboración con seminarios tanto en España como en Reino Unido y por influir a líderes en conferencias, queremos contribuir a la plantación de iglesias y la innovación en misión por el continente para que el evangelio de Jesús sea conocido por todo el continente.

Jaime y Cristina Memory han sido misioneros de la MCE desde 1994.  Durante catorce años estaban en obra pionera en el sur de la provincia de Córdoba, España.  Regresaron al Reino Unido durante ocho años pero volvieron a España en Febrero de 2017.  Ahora dividen su trabajo entre liderazgo en MCE Internacional y el desarrollo de líderes jóvenes.

Jaime es miembro del Equipo de Liderazgo Internacional de la MCE.  Es miembro del Ejecutivo para Ministerios de Campo, el grupo que supervisa el trabajo de los misioneros de la MCE por Europa y también lidera el Grupo de Visión y Estrategia que ha facilitado el desarrollo del nuevo plan estratégico de la MCE.  Además de sus responsabilidades en la MCE, Jaime enseña los módulos Europeos en el Masters en Misiologia Contemporanea en Redcliffe College (RU) y es uno de los editores de Vista, la revista técnica de Redcliffe sobre misiones en Europa.  Es conferenciante habitual en misiones en Europa y lidera un proyecto de investigación sobre la misionalidad de las iglesias de España en asociación con el Movimiento Lausana.

Después de cuatro años como Ama de Llaves en Redcliffe College en Gloucester (RU), Cristina ahora está aprovechando su experiencia y dones para servir en el seminario CSTAD de La Carlota, Córdoba.  Como Supervisora de la Residencia tiene un trato a diario con los estudiantes y profesores como encargada de las faenas domesticas en el centro.  Supervisa un grupo pastoral para los estudiantes, ayuda con las clases de inglés, y juntamente con Jaime, se reúne con los estudiantes para compartir sus experiencias en el ministerio.

Cristina también tiene otras responsabilidades administrativas y organizativas en la MCE siendo miembro del grupo que organiza la Conferencia Bienal de la misión y miembro del Ministry Direction Group.  También organiza un grupo pastoral para los misioneros en el sur de la provincia de Córdoba.

Función
Misioneros, Administración MCEI (Cristina), Director de Asociaciones Estratégicas (Jaime)
País de origen
England

With ECM since 1994