Diana Kulashekhar

Diana es eslovena y vive en Helsinki, Finlandia. Anteriormente trabajó en el ministerio estudiantil y en la iglesia de Liubliana, lo que considera un gran privilegio y una bendición. Leer la Biblia con los jóvenes y ver a muchos de ellos llegar a Cristo, le dio una gran pasión por compartir el evangelio y equipar a las personas para la obra de Dios. Servir en Liubliana, donde también se encontró con las misiones mundiales por primera vez, fue una buena preparación para el trabajo que está haciendo ahora con la MCE.

Cuando Diana se trasladó a Finlandia, también pasó a desempeñar una nueva función en el departamento de Recursos Humanos del ECMI. Su función principal es apoyar y equipar a los misioneros de toda Europa. También trabaja con el Grupo de Desarrollo Ministerial y el Grupo de Asesoría que proporcionan orientación y estructura de apoyo para que los misioneros prosperen en su trabajo.

Trasladarse a Escandinavia abre nuevas posibilidades para servir en los "Nórdicos", un pequeño equipo regional de la MCE que busca impulsar el reino de Dios en los países nórdicos. Su gran pasión es ver el evangelio proclamado en Europa y que los misioneros estén bien apoyados mientras sirven a Dios.

Diana está casada con Shrikanth y juntos buscan maneras de ser una bendición para su comunidad en Helsinki.

Función
Asistente de RRHH
País de origen
Slovenia

With ECM since 2020