Esther Gómez Herreruela

Esther reside en Vitoria-Gasteiz, País Vasco, donde nació y creció. Además de su rol en la Junta Directiva de MCE Iberoamérica, también sirve como responsable de comunicaciones para la MCE Internacional.

En los últimos años ha gestionado comunicaciones para diversos eventos y organizaciones, trabajando en la oficina de las Asambleas de Dios de España y en el equipo de la Misión Pentecostal Europea. Su experiencia misionera comenzó muy pronto, yendo en viajes misioneros con su familia desde su niñez, pasando luego a organizar y liderar proyectos cortos de misiones en varios países. Actualmente colabora también con el departmento de misiones de las Asambleas de Dios en España.

Esther se formó en teología y misionología en el Seminario Teológico Continental (CTS) de Bruselas, estudiando en un entorno multicultural y multiligüe que contribuyó a enriquecer su formación. Ya entonces, el área del evangelio y misiones en Europa ocupó un lugar central en su formación. Su pasión es llevar el evangelio a Europa y que el nombre de Jesús sea glorificado en este continente. 

Previo a su fromación en misiones, Esther estudió la carrera de violín y trabajó como violinista en la Orquesta Sinfónica de Eukadi.

Función
Secretaria de MCE Iberoamérica - Responsable de Comunicaciones Internacionales
País de origen
España

Con la MCE desde 2021