David & Linda James

It is amazing what people who say they don't believe really believe. Lord, open their eyes!

David y Linda James han servido con ECM en el sur de Austria desde 1996. Ambos desempeñan principalmente funciones en la oficina internacional de ECMI, pero también ministran en su iglesia local. Están equipando y capacitando a personas para avanzar la edificación del Reino de Dios en Europa.

Inicialmente, gran parte de su ministerio consistía en desarrollar ministerios juveniles locales, regionales y nacionales. Sin embargo, como la necesidad de un departamento de Recursos Humanos dentro de la MCE se hizo evidente, el enfoque de David se orientó en esta dirección - aprovechando su experiencia en RRHH en el Reino Unido. Su función se ha ampliado aún más y ahora es el Director de Operaciones de la MCE, formando parte del Equipo de Liderazgo Internacional, y supervisando las áreas de RRHH, formación y desarrollo, atención a los miembros, comunicaciones e informática.

Linda aprovecha su experiencia para editar y publicar documentos internos, sobre todo documentos sobre políticas y procedimientos que contribuyen al buen funcionamiento de la misión (durante muchos años trabajó de forma biprofesional como redactora/editora técnica).

David es el Líder de Campo en Austria - dando dirección, cuidado y apoyo a los otros misioneros de la MCE en Austria.

Linda también lidera el Grupo de Vida en nuestra iglesia local y David la apoya en esto. Los más de 20 miembros abarcan 10 nacionalidades diferentes, por lo que tenemos la bendición de contar con una rica y diversa aportación cultural a nuestros estudios bíblicos.

Función
Director de Operaciones MCEI y Líder de Campo en Austria (David) / Líder del Grupo de Asesoría (Linda)
País de origen
England

With ECM since 1996

David and Linda