Henk (Kike) & Hanneke (Johanna) Knol

Aliza, Senna, Yaella en Célia

"Muchos españoles no conocen el amor y la gracia de Jesucristo. Queremos compartir nuestra vida y nuestra fe con ellos".

A principios de 2021, Kike y Johanna Knol y sus cuatro hijos se trasladaron a Palomares del Río, cerca de Sevilla, para iniciar un ministerio a largo plazo para difundir el mensaje de amor, perdón y misericordia de Jesús. Viviendo entre los españoles como una familia cristiana e invirtiendo en las relaciones, quieren hacer brillar el Evangelio.

Kike tenía su propia empresa de automóviles y Johanna tiene experiencia en el sector sanitario. Impulsados por un fuerte deseo de servir a Dios a tiempo completo, decidieron en 2019 explorar las oportunidades viajando por Europa en una caravana, junto con sus cuatro hijos. Estuvieron de viaje durante ocho meses, gran parte de los cuales los pasaron en España. Durante ese tiempo, experimentaron un claro llamado a servir allí.

"España es un país católico, donde hay mucha religiosidad, pero mucha gente no conoce el amor y la gracia de Jesucristo", dicen. "Queremos responder al amor de Jesús por nosotros amando a los demás y llegando a la gente que nos rodea. Al hacerlo, esperamos reflejar a Jesús para que los españoles puedan conocerlo".

Kike & Johanna invierten en:

  • relaciones con la gente (creyentes y no creyentes, españoles y no españoles)
  • hospitalidad y ser una CASA ABIERTA
  • construir una comunidad que siga a Jesús
  • grupos de crecimiento para hombres y mujeres
  • estudio bíblico y enseñanza a estudiantes e individuos
  • familias y matrimonios a través de asesoramiento y coaching

Apúntate a su boletín en esta página para seguir su misión.

Función
Misioneros en España
País de origen
Países Bajos

Con la MCE desde 2020

    

fb_icon_325x325Instagram_logo_2016.svgyoutube