Armenia

Superficie:
29800 km2
Habitantes:
3030379
Capital:
Yerevan

Trabajo misionero:
La MCE de momento no trabaja en éste país.

La MCE anhela para Armenia...
Que el Evangelio crezca y penetre la sociedad armenia. Si tu sientes compasión y llamado por éste país y estás interesado en llevar el evangelio de las buenas nuevas de salvación en Cristo Jesús en lugares específicos de Armenia, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros. La MCE anhela establecer comunidades de creyentes en toda Europa!

Religiones

Cristiano
94.4%
No religioso
3.8%
Islámico/Musulman
1.8%

Cristianos

Ortodoxo
85%
Católico
7.3%
Protestantismo
0.93%

Facts

Economy
El desarrollo económico actual fue altamente dañado por el terremoto devastador de 1988, por el legado de la infraestructura post-soviética y por el bloqueo económico impuestos por Azerbaiyán y Turquía.   Hubieron varias reformas económicas en los 90s y a través de las remesas familiares de la gran diáspora armenia y el aumento de la inversión extranjera directamente en el país han empezado a dar sus frutos.  Las actividades económicas importantes son la agricultura, el procesado y refinamiento de metales y el turismo en aumento. El desempleo y la pobreza aún son bastante altos.

El objetivo de las estadísticas es para dar una impresión e información general, no para estigmatizar.  Los datos fueron tomados de ´Operation World, 7th edition, 2010´, ver también www.operationworld.org

Filter:
Donde trabajamos
Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa

Si conoce de oportunidades en este país y quiere comentarlas