Gran Bretaña

Superficie:
209331 km2
Habitantes:
60800000
Capital:
Londres

El trabajo de la MCE

En Inglaterra, la MCE cuenta con una pareja trabajando en la plantación y desarrollo de una iglesia, y en los próximos años esperamos poder expandir el proyecto de plantación de iglesias en el Reino Unido mismo, además de ser uno de los países "de envío" tradicionales y más activos de la MCE.

La visión de la MCE

La MCE tiene una sección enviadora en Inglaterra. Esta oficina apoya a todas aquellas personas que han sido llamadas por el Señor para ir a Europa y compartir del amor de Cristo allí. Además, otras oficinas de habla inglesa también tienen el mismo deseo y la misma pasión por los europeos, por lo que unimos esfuerzos para ello.

Durante mucho tiempo, el evangelio de Jesucristo ha salido y ha sido enviado grandemente desde Inglaterra a Europa y al mundo, pero el evangelio también es muy necesario allí dentro.

Religiones

Cristianos
59.66%
No religiosos
34.49%
Musulmanes
3.2%

Cristianismo

Anglicismo
36.23%
Católicos
8.61%
Protestantes
6.91%
Ortodoxos
1.06%

Información

Economía:
La primera economía industrializada del mundo es ahora principalmente una economía postindustrial de servicios y muy dependiente de los servicios financieros y empresariales. El declive posterior a la Segunda Guerra Mundial debido a la mala gestión, la escasa inversión, el malestar laboral y los altos niveles de propiedad pública se transformó en gran crecimiento desde mediados de la década de 1980 hasta finales de la década de 2000. Fue uno de los países más afectados por la crisis económica de 2008-2009 (cuyo impacto se dejará sentir durante algún tiempo), pero sigue siendo la quinta economía mundial. El desempleo era de 2,5 millones de personas en 2010. Salió de la UE en 2020.

Las estadísticas pretenden ser indicativas, no estigmatizantes. Estadísticas extraídas de "Operation World, 7ª edición, 2010", véase también www.operationworld.org

Active javascript para ver el mapa

Si conoce de oportunidades en este país y quiere comentarlas