Malta

Superficie:
316 km2
Habitantes:
409999
Capital:
La Valeta

El trabajo de la MCE

Las islas de Malta, densamente pobladas, son ricas en expresiones culturales religiosas, con un calendario moldeado por los rituales de la institución histórica. Sin embargo, muchos viven sin esperanza, alejados de una relación con el Dios vivo a través de Jesucristo. La división, relativamente reciente, de la Iglesia y el Estado ha hecho que muchos experimenten las limitaciones de la libertad religiosa. Especialmente los que constituyen menos del 0,5% de la población, como son los evangélicos/pentecostales. La integración de Malta en la Unión Europea ha incrementado su conexión con el resto de Europa y ha impulsado la adopción de ideales seculares. Las plantaciones de iglesia en este país están todavía en su primera generación y el desarrollo del trabajo de la MCE aquí acaba de comenzar. Hay un gran deseo de ver a líderes locales levantados y enviados al ministerio y a la plantación de iglesias en las islas y en las naciones.

Malta es un lugar estratégico para eventos periódicos de capacitación de obreros locales y extranjeros en comunidades difíciles de alcanzar internacionalmente para el ministerio y la plantación de iglesias en estas regiones. Particularmente para personas sirviendo en lugares con condiciones religiosas, legales y políticas adversas.

En Malta también se encuentran el Instituto Bíblico Maltés, el Ministerio de Estudiantes Universitarios y el Ministerio de Refugiados.

La visión de MCE

Malta también necesita el Evangelio. Si te sientes llamado a este país y quieres difundir las buenas nuevas de Dios en este lugar, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. La MCE está plantando iglesias en toda Europa.

Religiones

Cristianos
96.82%
No religiosos
1.9%
Musulmanes
1.2%

Cristianismo

Católicos
91.46%
Protestantes
0.35%
Anglicismo
0.24%

Información

Economía

Basada principalmente en el turismo, la industria ligera, el transporte marítimo (construcción, reparación, registro y como puerto de contenedores), la informática y los servicios financieros.

Las estadísticas pretenden ser indicativas, no estigmatizantes. Estadísticas extraídas de "Operation World, 7ª edición, 2010", véase también www.operationworld.org

Buscar:
Donde trabajamos
Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa