Austria

Superficie:
83855 km2
Habitantes:
8387491
Capital:
Wien

El trabajo de la MCE

La MCE está principalmente activa en la provincia de Carinthia, al sur de Austria y en un proyecto de plantación y desarrollo de iglesia en Linz. En Carinthia el énfasis es el trabajo/ministerio con jóvenes, plantación/desarrollo de iglesias y el equipamiento de responsables.

La visión de la MCE

Un austriaco ya no es automáticamente católico-romano, esos tiempos han pasado! Cada vez mas, los austriacos abandonan su membresía tradicional católica y buscan el bienestar en su nueva y fresca riqueza, diferentes formas de "nueva espiritualidad" y ocultismo. Especialmente los jóvenes están buscando un verdadero significado para sus vidas.

La MCE anhela ver que el evangelio se vuelva relevante otra vez en Austria! A través del establecimiento de iglesias y comunidades cristianas y trabajo con jóvenes, los misioneros intentan demostrar el incalculable verdadero valor de la vida en Cristo.

Religiones

Cristianos
83%
No religiosos
11.5%
Musulmanes
5.5%

Cristianismo

Católicos
65%
Protestantes
4.3%
Luteranismo
3.8%
Ortodoxos
2.4%

Información

Economía

Es una economía mezclada con un alto turismo, actividades comerciales, agricultura e industria. Hay mucho contacto comercial e intercambio con economías centro-europeas, especialmente con Alemania. Más del 10% de la fuerza laboral es extranjera.

Las estadísticas pretenden ser indicativas, no estigmatizantes. Estadísticas extraídas de "Operation World, 7ª edición, 2010", véase también www.operationworld.org

Buscar:
Donde trabajamos
Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa