Austria

Superficie:
83855 km2
Habitantes:
8387491
Capital:
Wien

Trabajo misonero:
La MCE está principalmente activa en la provincia de Carinthia, al sur de Austria y en un proyecto de plantación y desarrollo de iglesia en Linz. En Carinthia el énfasis es el trabajo/ministerio con jóvenes, plantación/desarrollo de iglesias y el equipamiento de responsables.

La MCE anhela para Austria.... 
Un austriaco ya no es automáticamente católico-romano, esos tiempos han pasado! Cada vez mas, los austriacos abandonan su membresía tradicional católica y buscan el bienestar en su nueva y fresca riqueza, diferentes formas de "nueva espiritualidad" y ocultismo. Especialmente los jóvenes están buscando un verdadero significado para sus vidas.

La MCE anhela ver que el evangelio se vuelva relevante otra vez en Austria! A través del establecimiento de iglesias y comunidades cristianas y trabajo con jóvenes, los misioneros intentan demostrar el incalculable verdadero valor de la vida en Cristo.

Religiones

Cristiano
83%
No religioso
11.5%
Islámico/Musulman
5.5%

Cristianos

Católico
65%
Protestantismo
4.3%
Luteranismo
3.8%
Ortodoxo
2.4%

Facts

Economía:
Es una economía mezclada con un alto turismo, actividades comerciales, agricultura e industria. Hay mucho contacto comercial e intercambio con economías centro-europeas, especialmente con Alemania. Más del 10% de la fuerza laboral es extranjera.

The statistics are meant to give an impression, not to stigmatise. Statistics taken from "Operation World, 7th edition, 2010", see also www.operationworld.org

Filter:
Donde trabajamos
Oportunidades de servicio

Active javascript para ver el mapa