Apoyando refugiados en España

Categoría:
Proyectos misioneros y sociales
Ciudad:
Pozoblanco, Córdoba
Ministerios:
Ministerio a InmigrantesMinisterios de Compasión

Hay un flujo continuo de inmigrantes procedentes de países de América Central y del Sur. En Venezuela la situación es tal que las familias huyen de su país de origen debido a la corrupción.

La Asociación El Buen Samaritano, fundada en el 1993, tiene un  centro terapéutico desde 1994 fundado por misioneros de la MCE Francis y Nathalie Arjona y por Elisabeth Bolduan de nuestros colaboradores en Alemania, DMG. Ahora mismo, la Asociación El Buen Samaritano está dando apoyo a 3 familias de refugiados de Venezuela, 6 adultos y 7 niños. Hemos estado en contacto con ellos y hemos puesto a su disposición las instalaciones del Centro El Buen Samaritano como lugar de estancia inicial durante los primeros meses, mientras se lleva a cabo el proceso de solicitud de residencia.

Este proyecto se destina a cubrir los gastos durante el tiempo que permanezcan en el centro y la transición a una vivienda en la zona. Se necesita ayuda para la vivienda, la alimentación y las necesidades básicas hasta que puedan estabilizarse económicamente. ¿Le gustaría colaborar con nosotros para ayudarles en este proceso?

Cuidando de nuestro prójimo...