M4 España / M4 Ready

Categoría:
Plantación de Iglesias
Ciudad:
España
Ministerios:
Comunidades MisionalesDesarrollo y Crecimiento de la IglesiaEvangelismoFormación Teológica y MinisterialPlantación de Iglesias, Obra Pionera
Desde 2014, algunos misioneros de la MCE, con otros compañeros de ministerio en España, han desarrollado M4 en el contexto español. M4 España es una herramienta y proceso para apoyar a los plantadores y sus equipos en el desarrollo de la plantación de una iglesia y consecuentemente el desarrollo de un discipulado integral y enfocado en la Misión de extender el Reino de Dios en España. 
 
En la página web de M4 encontrarás la descripción de las distintas etapas de este proceso de plantación y discipulado. Con la visión de "iniciar un movimiento de plantación de nuevas iglesias a través de Europa", nuestro sueño es "ver una iglesia plantada cada día en Europa". Nos comprometemos con el plantador y su equipo para acompañarlos en todo el proceso de la plantación. 

Actualmente hemos desarrollado varios ciclos formativos en distintas partes de España. Y seguimos formando, entrenando y acompañando a todos aquellos que desean ver España transformada para la Gloria de Dios.

Queremos ser parte de aquellos que desean ayudarte a "hacer tu sueño una realidad con la ayuda de Dios". Visita nuestra página europea, en distintos idiomas, y la española en los siguientes enlaces:

 
Tambien hemos desarrollado el area más juvenil para un temprano desarrollo de nuevas generaciones que se incorporen al desafío de plantar nuevas iglesias, lo llamamos M4 Ready, en su página encontrarás toda la información pertinente. Creemos que es uno de los mejores planes online, de 9 meses, creado para el desarrollo y discipulado integral de jóvenes que aman a Dios y están apasionados con su Misión.
 
 
M4-Europe-Logo-with-Europe-in-it-Larger-01-1M4-ready-Logo-WhiteBG