Servir a Dios y a las Personas en Francia

Categoría:
A corto plazo
Lugar:
Tours

Duración:
1-3 meses, 3-6 meses, 6-12 meses, 1-2 años

VISIÓN // Anhelamos ver vidas transformadas por un encuentro con el amor de Jesús.

NECESIDAD DEL EVANGELIO // Hay un ambiente de espiritualidad en Francia, pero poco discernimiento; un anhelo de algo concreto, pero una ignorancia de Jesús. La gente en Francia anhela encontrar una roca sólida sobre la que asentar los cimientos de su vida.

QUÉ HACEMOS // Nuestro objetivo es integrarnos y ser parte de la comunidad y así llevar el Evangelio en nuestro contexto a través de relaciones cálidas. Queremos compartir nuestras vidas y nuestra fe con los estudiantes locales y los miembros de la comunidad de forma natural y relacional.

OPORTUNIDADES ESPECÍFICAS //

  • Prácticas en iglesias (de 2 meses a 2 años)
  • Participar en el centro comunitario ofreciendo clases o talleres, por ejemplo de informática, inglés o alemán, o cualquier otra habilidad que puedas aportar.
  • Nos encantaría cualquier persona con un corazón para compartir el evangelio a las naciones. Sin embargo, sería un reto participar en las actividades sin un nivel razonable de francés, por lo que se recomienda un nivel mínimo de francés para poder comunicarse.

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar