Plantación de iglesia pionera en Italia

Categoría:
A largo plazo
Lugar:
Lago de Garda, Italia

Duración:
5 años o más

Estamos buscando personas para iniciar nuevas plantaciones de iglesia en el área entre Montichiari y Trento, especialmente alrededor del Lago de Garda.

Descripción

La MCE tiene actualmente ministerios de plantación de iglesias en Montichiari (provincia de Brescia), Verona y Trento (provincia de Trentino). Estamos buscando personas para iniciar nuevas plantaciones de iglesia en el área entre Montichiari y Trento, especialmente alrededor del Lago de Garda. El equipo actual de misioneros de la MCE conoce bien esta zona y ha establecido contactos. Sin embargo, hay muchos pueblos sin testimonio evangélico conocido. Podrías trabajar solo, apoyado (a una distancia de 30-60 km) por los misioneros de la MCE y las iglesias con las que estamos en contacto, o trabajar junto con uno de los equipos actuales de plantación de iglesia. Tendrías que levantar oración por el pueblo en el que te establezcas, empezar a hacer contactos y luego iniciar estudios bíblicos evangelísticos antes de establecer la plantación de iglesia. Sería posible ser biocupacional, combinando tu trabajo misionero con un empleo local si puedes encontrar empleo en la zona. Esto puede permitirle hacer contactos y dar validez a tu decisión de vivir en esta región.

Cualidades

Tienes experiencia en una situación pionera, eres emprendedor y te resulta fácil establecer relaciones. Eres un miembro activo de tu iglesia. Hablas bien el italiano o estás dispuesto a aprender el idioma. El aprendizaje del idioma puede hacerse a la llegada, antes de comenzar el ministerio.

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar