Plantador de iglesias y evangelista para la comunidad inmigrante en Bélgica

Tipo/Estilo:
A largo plazo
Ubicación/Lugar:
Bruselas, Bélgica

Duración:
5 years or more

Buscamos personas que se unan a nosotros para alcanzar a las comunidades de inmigrantes en Bélgica.

Descripción

Los misioneros actuales están involucrados en una iglesia ubicada en el área de Laeken, al norte de Bruselas, en una zona de fuerte inmigración. Actualmente, unas 70 personas acuden a los servicios que se celebran en francés y árabe. Además de la evangelización urbana en Bruselas, la iglesia tiene la visión de iniciar otras plantaciones de iglesia centradas en los inmigrantes en Aalst (al oeste de Bruselas) y en Amberes (al norte). Estarías involucrado en la evangelización y plantación de iglesias.

Cualidades

Tienes la capacidad de trabajar en obra pionera. Has completado una formación teológica adecuada y puedes trabajar en equipos transculturales. Tienes una mentalidad multicultural y abierta, que te permite relacionarte con una gran variedad de personas. Hablas flamenco, francés e inglés o estás dispuesto a aprender el idioma. La capacidad de hablar árabe o turco es también una ventaja. Eres un miembro activo de tu iglesia.

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten apoyo personal para su ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones).

Tenga en cuenta que MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de MCE o un socio local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible
Enumerar las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hast este punto.
Calendar (dd/mm/aaaa)