Extender el reino y hacer discípulos en la Comunidad Valenciana

Categoría:
A largo plazo
Lugar:
Provincia de Castellón, este de España

Duración:
2-5 años, 5 años o más

La zona de Castellón, situada en la costa este de España, ha atraído a muchos trabajadores extranjeros, especialmente de Sudamérica y Rumanía. Aunque hay una serie de iglesias evangélicas en la región, todavía queda mucho por hacer para compartir el evangelio con la gente de fuera de las grandes ciudades (e incluso dentro de ellas). Los trabajadores de la MCE pertenecen a "Bona Nova - Castellón", una nueva iniciativa de varias iglesias de Castellón para alcanzar juntas estos pueblos. Quizá el mayor reto sea llegar a las generaciones más jóvenes que viven aquí. Estas generaciones tienen un pensamiento más posmoderno y están menos apegadas a su herencia católica.

Estamos buscando personas pioneras que sean altamente relacionales y tengan habilidades para construir amistades, evangelizar y discipular. Los miembros del equipo trabajarían con las iglesias evangélicas españolas existentes, aunque posiblemente de forma nueva.

Tu trabajo en la misión podría combinarse con un empleo remunerado fuera de la MCE si eres capaz de encontrar un trabajo independiente (trabajo bivocacional).

Cualidades y experiencia:

Tienes las habilidades para trabajar como pionero. Has completado una formación teológica adecuada y puedes trabajar en equipos transculturales. Tienes una mentalidad multicultural y abierta, que te permite relacionarte con una gran variedad de personas. Tienes la paciencia y el don de involucrar a otros en tu trabajo. Hablas español o estás dispuesto a aprender el idioma. Eres miembro activo de tu iglesia y tienes experiencia en el discipulado de personas.

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar