Ministro(a) de Música - Subbética Cordobesa

Categoría:
A largo plazo
Lugar:
Provincia de Córdoba, España

Duración:
2-5 años, 5 años o más

DESCRIPCIÓN

La Subbética Cordobesa es una región al sur de Córdoba, España, en la que  encontramos varios pueblos de los cuales Cabra y Lucena son los dos principales.  Situadas en el centro geográfico de la Comunidad de Andalucía, en conjunto suman una población de 63.000 habitantes. Según datos aproximados, en las congregaciones de  ambas ciudades hay alrededor de 300 cristianos evangélicos. Eso equivale a alrededor del 0.5% de creyentes en los dos pueblos, y en los demás pueblos de la Subbética el número es aún menor, siendo que algunos de esos pueblos no tienen ninguna iglesia  plantada. Esto representa la gran necesidad de una mayor representación evangélica en esta región y por tanto la urgencia de la obra misionera en medio de esta población.  Nuestra congregación está ubicada en Cabra pero tenemos células (grupos pequeños) en Cabra y Lucena y la visión es que plantemos más células en estos pueblos y que abramos grupos en los demás pueblos aledaños. 

Buscamos un MINISTRO(a) de MÚSICA (misionero) para liderar y desarrollar el ministerio de alabanza de la congregación, ademas de desarrollar y liderar eventos y proyectos evangelísticos por medio de la música en nuestros pueblos.

CUALIDADES  

. Capacidad de liderazgo;  

. Formación en música; 

. Saber trabajar en equipo; 

. Disposición para comprometerse con un pequeño grupo de hogar. La visión de  multiplicación por medio de las células en las casas es la visión principal del ministerio que ya está siendo desarrollado en la congregación por el equipo misionero que allí está trabajando. El ministro(a) de música tendrá que estar dispuesto a comprometerse con esta visión de ministerio. 

. Saber castellano (o disposición para aprender castellano) y tener apoyo económico.

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar