Evangelismo y desarrollo de iglesia en el centro de Francia

Categoría:
A largo plazo
Lugar:
Romorantin, Chinon Saintes, Montreuil Belay

Duración:
5 años o más

Para Romorantin, Chinon Saintes y Montreuil Belay, estamos buscando obreros que ayuden en el desarrollo de plantaciones de iglesia relativamente jóvenes, permitiendo que estas iglesias alcancen una mayor madurez.

Descripción
Una pareja de misioneros de la MCE está activa en el centro de Francia, centrándose en la plantación de iglesias. Esta región es prioritaria ya que hay muy pocas iglesias evangélicas. Para Romorantin, Chinon Saintes y Montreuil Belay se requieren individuos o parejas que ayuden a desarrollar plantaciones de iglesia relativamente jóvenes (con raíces antiguas), permitiendo a estas iglesias alcanzar la siguiente etapa de madurez.

Cualidades
Tienes un corazón pastoral y una buena capacidad de organización. Te relacionas fácilmente con cristianos y no cristianos y tienes experiencia en el liderazgo de la iglesia. Eres un miembro activo de tu iglesia. Hablas bien el francés o estás dispuesto a aprender el idioma. El primer año sobre el terreno puede dedicarse a aprender el idioma. Se requiere una formación teológica suficiente. Para aquellos que no tengan experiencia en la plantación de iglesias o que tengan experiencia fuera de Francia, se puede ofrecer una formación especial adaptada al contexto francés.

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar