Ayúdanos a plantar una iglesia en Croacia

Tipo/Estilo:
A largo plazo
Ubicación/Lugar:
Croacia

Duración:
2-5 years

El 'Proyecto Balcanes' está buscando jóvenes comprometidos (20-30 años) dispuestos a servir por un período de corto plazo (2 años) ayudando a la plantación de iglesias en Croacia.

Calificaciones

Amas al Señor Jesús, tienes un testimonio sólido, estás entusiasmado por compartir las Buenas Nuevas y estás dispuesto a servir en lo que sea necesario. No es necesario tener formación bíblica/teológica, pero por supuesto, sería estupendo. Saber trabajar bien en equipo y tener una actitud dispuesta es esencial.

Descripción del trabajo

Este trabajo de misionero/evangelista implicará hacer contactos y construir relaciones (hecho a través de una variedad de medios; es decir, música, deportes, ministerio de niños, artes creativas, conexiones personales, etc.), evangelizar, y orar, y también podría incluir el discipulado y la formación/desarrollo de liderazgo, entre otras cosas. También será necesario el aprendizaje de idiomas.

Los misioneros/evangelistas serán colocados en grupos de 4 para trabajar con pequeñas iglesias locales mientras alcanzan sus comunidades con el objetivo de plantar nuevas iglesias.

Contáctanos

La MCE te ofrece una gran oportunidad para descubrir tus dones y tu lugar en el Reino de Dios. Para más información, y una descripción más detallada del proyecto, por favor contacta con shortterm@ecmi.org.

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten apoyo personal para su ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones).

Tenga en cuenta que MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de MCE o un socio local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible
Enumerar las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hast este punto.
Calendar (dd/mm/aaaa)