Únete a la red de plantación de iglesias de Lisboa

Tipo/Estilo:
A largo plazo
Ubicación/Lugar:
Lisboa, Portugal

Duración:
5 years or more

Buscamos personas para trabajar en una plantación de iglesia existente o para ayudar a desarrollar nuevas plantaciones de iglesia como parte de esta red.

Descripción

En Lisboa y sus alrededores, varias personas de la MCE están trabajando en una red de plantación de iglesias en colaboración con las iglesias locales. Estamos buscando personas para trabajar en una plantación de iglesia existente o para ayudar a desarrollar nuevas plantaciones de iglesia como parte de esta red. Parte de lo que harás es construir amistades en las que el Evangelio pueda ser compartido y el discipulado pueda tener lugar. Otros ministerios urbanos pueden incluir el uso de deportes o iniciativas sociales. Hay oportunidades para que los obreros sean biocupacionales, a través de, por ejemplo, la enseñanza del inglés u otras habilidades profesionales.

Cualidades

Funcionas bien en una situación pionera. Te llevas bien con los demás. Hablas portugués o estás dispuesto a aprender bien el idioma. Eres un miembro activo de tu iglesia.

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten apoyo personal para su ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones).

Tenga en cuenta que MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de MCE o un socio local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible
Enumerar las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hast este punto.
Calendar (dd/mm/aaaa)