Plantadores de iglesia en el sur de Polonia

Tipo/Estilo:
A largo plazo
Ubicación/Lugar:
Polonia del Sur y Silesia

Duración:
5 years or more

Buscamos personas para formar parte de equipos de plantación de iglesias en el sur de Polonia (Polonia del sur y Silesia), trabajando en colaboración con las iglesias locales y otras agencias misioneras.

Descripción

La MCE ha desarrollado una serie de asociaciones de trabajo con las iglesias bautistas polacas, con Fala (el departamento polaco de Josiah Venture), y con la Iglesia Evangélica Presbiteriana de Polonia. Nuestro objetivo común es plantar y desarrollar nuevas iglesias en toda la región. Esto implica actualmente el trabajo en Rabka, Cracovia y Mikolow, y hay posibilidades futuras en otros lugares. Podrías unirte a uno de nuestros equipos existentes, apoyando el evangelismo y el discipulado que realizan. Juntos, consideraremos tus dones y pasiones, y buscaremos dónde podrías servir más eficazmente.

Si tienes experiencia en la enseñanza del inglés, esto también podría ser utilizado para ganar credibilidad y contactos en tu comunidad.

Cualidades

Buscamos personas que tengan experiencia de servicio en entornos de iglesia y un corazón para la iglesia evangélica local. Eres alguien que utiliza su propia iniciativa y es capaz de trabajar bien con otros. Eres un miembro activo de tu iglesia y estás dispuesto a aprender polaco. Si esto te describe, y quieres usar tus dones y pasiones para servir a la gente del sur de Polonia, por favor contacta con nosotros.

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten apoyo personal para su ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones).

Tenga en cuenta que MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de MCE o un socio local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible
Enumerar las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hast este punto.
Calendar (dd/mm/aaaa)