Plantador de iglesia y/o evangelista en Carintia (Austria del Norte)

Tipo/Estilo:
A largo plazo
Ubicación/Lugar:
Carintia/Austria del Norte

Duración:
5 years or more

La MCE está buscando plantadores de iglesias y/o evangelistas para su trabajo en Austria. Te unirás a un equipo que está trabajando con el objetivo de plantar una nueva iglesia. Una parte clave de este trabajo implica la construcción de relaciones en la comunidad. El equipo será supervisado por la MCE o por nuestra organización local asociada - la BEGÖ (Unión de Iglesias Evangélicas en Austria).

Descripción

En los estados federales austriacos de Carintia y Alta Austria, se pueden encontrar varias iglesias jóvenes así como diversas iniciativas de plantación de iglesia. Como evangelista y/o plantador de iglesias, ayudarás a una de estas plantaciones de iglesia a crecer hasta la madurez. Ayudarás a la iglesia a llegar a la comunidad local y a establecer relaciones. Habrá oportunidades para el evangelismo personal utilizando actividades como la música y el deporte.

Cualidades

Construir relaciones con los no cristianos es algo que se te da bien y que disfrutas. Tienes un espíritu emprendedor. Eres un miembro activo de tu iglesia. Hablas alemán o estás dispuesto a aprender el idioma.

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten apoyo personal para su ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones).

Tenga en cuenta que MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de MCE o un socio local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible
Enumerar las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hast este punto.
Calendar (dd/mm/aaaa)