Plantador de iglesia y/o evangelista en Carintia (Austria del Norte)

Categoría:
A largo plazo
Lugar:
Carintia/Austria del Norte

Duración:
5 años o más

La MCE está buscando plantadores de iglesias y/o evangelistas para su trabajo en Austria. Te unirás a un equipo que está trabajando con el objetivo de plantar una nueva iglesia. Una parte clave de este trabajo implica la construcción de relaciones en la comunidad. El equipo será supervisado por la MCE o por nuestra organización local asociada - la BEGÖ (Unión de Iglesias Evangélicas en Austria).

Descripción

En los estados federales austriacos de Carintia y Alta Austria, se pueden encontrar varias iglesias jóvenes así como diversas iniciativas de plantación de iglesia. Como evangelista y/o plantador de iglesias, ayudarás a una de estas plantaciones de iglesia a crecer hasta la madurez. Ayudarás a la iglesia a llegar a la comunidad local y a establecer relaciones. Habrá oportunidades para el evangelismo personal utilizando actividades como la música y el deporte.

Cualidades

Construir relaciones con los no cristianos es algo que se te da bien y que disfrutas. Tienes un espíritu emprendedor. Eres un miembro activo de tu iglesia. Hablas alemán o estás dispuesto a aprender el idioma.

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar