Desarrollo de iglesia en el este de Serbia

Categoría:
A largo plazo
Lugar:
Zaječar, Negotin, Kladovo y Bor

Duración:
5 años o más

La MCE cuenta con un pequeño equipo de obreros nacionales que trabajan en cinco iglesias del este de Serbia. Las iglesias están situadas en las ciudades de Zaječar, Negotin, Kladovo y Bor; incluyen una iglesia romaní. El trabajo está creciendo y el equipo está buscando misioneros con diversos dones para apoyar el ministerio en estas ciudades y pueblos. ¿Tienes un corazón para compartir el evangelio en comunidades donde rara vez se escucha? ¿Tienes habilidades y experiencia en alguna de las siguientes áreas?

  • Liderazgo de la iglesia
  • Evangelismo
  • Discipulado
  • Ministerio de niños
  • Enseñanza del inglés
  • Organización de campamentos cristianos, reuniones y eventos de divulgación

Además de las actividades regulares asociadas al pastoreo de las iglesias, el equipo organiza campamentos de verano y otros eventos, que se utilizan para la evangelización y el discipulado. El equipo desea ampliar su ministerio de campamentos de verano y hacerlo más accesible. También hay planes para iniciar clases de inglés, arte y música en una iglesia de Zaječar.

Se requiere una formación teológica y misionera adecuada para este ministerio. Es esencial que nuestros trabajadores hablen serbio y, si es posible, también rumano. El primer año sobre el terreno puede dedicarse al aprendizaje del idioma. Hay una gran cantidad de oportunidades para las personas adecuadas para servir al pueblo de Serbia oriental. Si crees que el Señor puede llamarte a este campo de cosecha, ponte en contacto con la MCE.

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar