Administrador/Miembro de equipo de plantación de iglesia

Categoría:
A largo plazo
Ubicación/Lugar:
Schwerin, Alemania

Duración:
5 years or more

Nuestro sueño es tener una comunidad cristiana que sea atractiva, comprensible y relevante para las personas que viven en nuestro barrio. Esto incluye a los personas marginadas por la sociedad y a los inmigrantes. Queremos que el amor de Cristo traiga esperanza, cambio, integración y crecimiento en una zona caracterizada por la resignación, la pasividad y la decadencia.

Somos un equipo multicultural de cuatro familias (alemana, holandesa, bielorrusa y árabe) que sirven en la Freie evangelische Gemeinde in Norddeutschland (FeGN). Vivimos y servimos en un barrio de clase obrera con muchos bloques de pisos, conocido como el "Dreesch". También estamos conectados con la FeG local en el centro de Schwerin. Como una de las familias se está preparando para irse, estamos buscando nuevos misioneros (personas solteras, una pareja o una familia) para unirse al equipo. En particular, necesitamos ayuda con el trabajo administrativo de nuestro "Centro de Patchwork".

Vivimos en nuestro barrio y estamos comprometidos con él. Compartimos nuestras vidas con la gente de aquí y servimos siempre que podemos, por ejemplo, en el "Kindertafel" local (que proporciona comidas calientes a los niños pobres), jugando al fútbol, haciendo música con los niños de la escuela local, etc. Una vez al mes, organizamos un evento familiar ("Plattenpraise") junto con otras personas de nuestra zona, y un festival callejero al aire libre ("Kepler Open Air"). Como parte de nuestra visión de construir una comunidad cristiana, hemos renovado un edificio vacío. Estamos creando el Centro Patchwork: un centro comunitario con cafetería, taller y música. Este centro ofrece una convivencia diaria, una ocupación significativa (todo el mundo puede participar en nuestras actividades) y un ambiente tranquilo. Además, este centro podría convertirse en el escenario de diferentes formas de culto cristiano, que reflejen la comunidad que lo rodea. Tenemos la visión de que el Centro Patchwork se convierta en un lugar de comunidad cristiana y de transformación al estilo de Jesús.

Oportunidad 1: Administración

Nuestra mayor necesidad es la de un miembro del equipo que se encargue de la administración del Centro Patchwork. Necesitamos alguien con experiencia en contabilidad que disfrute haciendo este tipo de trabajo, con buen nivel de alemán y que esté dispuesto a formar a personas locales en tareas administrativas. Sería ideal que pudieras mudarte a nuestro barrio y vivir entre la gente a la que sirves.

Oportunidad 2: Miembros del equipo de plantación de iglesias

También estamos buscando miembros de equipos más amplios para que se unan a nuestra comunidad misional. Aployarás y mejorarás el ministerio existente convirtiéndote en un miembro activo del Centro Patchwork. Servirás en la cafetería y/o en el taller del centro. Si tienes habilidades prácticas o creativas, podrás utilizarlas en tu trabajo. Serás bienvenido a desarrollar nuevas ideas y traerlas a nuestro ministerio. Se te pedirá que vivas en nuestro barrio y que aprendas alemán, si no hablas ya el idioma.

Las funciones anteriores podrían asignarse a dos personas diferentes o a una persona/familia con las habilidades y cualidades pertinentes. Ambas funciones requieren trabajadores con actitud de servicio y ganas de aprender. Es posible servir en cualquiera de estas funciones como trabajador biocupacional; si eres capaz de encontrar un trabajo apropiado en el área local, podrías dedicar tu tiempo libre a estas actividades misioneras.

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten apoyo personal para su ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones).

Tenga en cuenta que MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de MCE o un socio local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible
Enumerar las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hast este punto.
Calendar (dd/mm/aaaa)