Desarrollo de nuevas iglesias en el oeste de Irlanda

Categoría:
A largo plazo
Lugar:
Claremorris, Irlanda

Duración:
2-5 años

¿Tienes un corazón para la gente y un verdadero deseo de verlos llegar a la fe? ¿Disfrutarías del reto de aprender a vivir en un lugar nuevo? ¿Estarías dispuesto a usar tus dones como parte de un equipo que alcanza el evangelio?

Si es así, esta oportunidad puede ser para ti.

Estamos buscando una persona o una pareja para ayudar a desarrollar nuestra plantación de iglesia en Claremorris. En esencia, esto implicaría ser parte de nuestro equipo de ministerio con el que buscamos alcanzar y construir relaciones dentro de la comunidad local.

Descripción

En el oeste de Irlanda, colaboramos con Calvary Mission (www.calvarymission.ie), que ha estado trabajando en esta parte de Irlanda durante más de veinte años. Actualmente, el trabajo se extiende por los condados de Mayo, Galway, Roscommon y Longford.

Las actividades potenciales del ministerio incluyen el trabajo con niños y jóvenes, la música, la predicación, el discipulado y la evangelización.

La cultura es predominantemente católica, pero la gente conoce poco la Biblia. Por lo tanto, existe un verdadero desafío para transmitir las verdades centrales de las Escrituras de una manera relevante.

Llevar una vida cristiana auténtica en este contexto puede incluir también un ministerio bivocacional. Quienas puedan compaginar un empleo remunerado (fuera de la MCE) con el ministerio en la iglesia, deberían considerar esto como un valor real a la hora de llegar a la gente aquí.

Cualidades

Tienes un corazón para la gente y un verdadero deseo de verlos llegar a la fe.
Tienes la capacidad de predicar o enseñar y la formación pertinente. Aunque es preferible que los nuevos miembros del equipo ya tengan esta formación, hay oportunidades para desarrollarse en estas áreas a través de la formación proporcionada por Calvary Mission.
Estás dispuesto a trabajar en equipo con diferentes personas y aportar tus dones en beneficio del trabajo conjunto.
Estás dispuesto y eres capaz de aprender a integrarte en la cultura irlandesa.
Estás dispuesto a perseverar y ser paciente.

Duración: 2 años o más

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar