Únase a un equipo de discípulos que hacen discípulos

Categoría:
A corto plazo
Lugar:
Tirana, Albania

Duración:
Menos de un mes, 1-3 meses, 3-6 meses, 6-12 meses, 1-2 años

La visión de nuestros diversos ministerios en Albania es que todos seamos discípulos que hacemos discípulos, y que ellos, con el tiempo, sean formados y capacitados para hacer también discípulos. Queremos dar la oportunidad a las personas que viven en Albania de entender el Reino de Dios en sus propias comunidades, y estar luego equipados para transmitir este conocimiento a otros. Estamos buscando personas que compartan esta visión y estén dispuestas a venir a Albania a corto plazo para servir con este enfoque.

Descripción
Nuestro objetivo es ver las iglesias en las que estamos trabajando crecer hacia la madurez, y por esta razón nos gustaría que más personas se unan a nuestros diversos ministerios sirviendo junto con el liderazgo nacional en un número de diferentes iglesias y plantas de iglesias.

Como equipo, participamos en la evangelización, el discipulado, el ministerio infantil, el trabajo con jóvenes, grupos pequeños de estudio bíblico, la predicación y el servicio en equipos de liderazgo eclesiástico. Algunos miembros de nuestro equipo también están sirviendo y trabajando como profesionales en el campo de la medicina.

Cualidades
Demuestras madurez cristiana, eres un miembro activo en tu iglesia y estás involucrado en hacer discípulos. Estás dispuesto a aprender albanés básico y tienes experiencia y formación en el ministerio y en el ámbito intercultural, o tienes experiencia laboral relevante.

Ubicación
Junto contigo y el equipo de ECM Tirana, discerniremos en oración las mejores oportunidades de ministerio para ti, dependiendo de las necesidades actuales en las iglesias, y de tus dones, habilidades e intereses.

Si estás interesado o tienes más preguntas ¡ponte en contacto!

Si quieres recibir más información sobre esta oportunidad de servicio, rellena el siguiente formulario de contacto.
Antes de rellenar el formulario, por favor, ten en cuenta lo siguiente:

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por la MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten fondos para su apoyo personal, ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones, etc).

Por último, la MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de la MCE o un colaborador local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí. La MCE no tiene oficinas en Asia o en África.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org.
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible.
Enumera las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hasta este punto.
Calendar