Miembros para equipo de plantación de iglesias en Schwerin

Categoría:
A largo plazo
Ubicación/Lugar:
Schwerin-Lankow, Alemania

Duración:
2-5 years

Misioneros

Somos Gerard y Janneke de Wit, y somos misioneros de ECM en Schwerin, Alemania. Con nuestros cuatro hijos, nuestro deseo es compartir el amor de Dios a través de nuestras vidas en una zona donde Dios es un gran desconocido. ¿Quieres ayudarnos?

Región

Estamos construyendo una comunidad en el este de Alemania, en una zona de la ciudad de Schwerin con mucha soledad y abandono. En colaboración con una iglesia local, dirigimos una pequeña comunidad misional y organizamos algunas actividades. También colaboramos con vecinos y personas interesadas en el proyecto.

Soñamos con hacer crecer una comunidad cristiana en la que la gente tenga la oportunidad de conocer a Jesús, a sí misma y a los demás en el barrio. Soñamos con una comunidad donde las personas se conecten y descubran sus dones y trabajen con ellos, y estamos buscando misioneros que vengan a unirse a nosotros.

Requisitos

-Una fe viva en Jesucristo como Señor y Salvador.

-Compartir la visión y estar dispuesto a trabajar en ella. Hay mucho espacio para su propia creatividad.

-Estar dispuesto a integrarse en la cultura de la gente de Alemania del Este y dedicar tiempo a ganarse su confianza. Estudiar el idioma y la cultura durante un año entre la llegada al país y el inicio del ministerio, y vivir y trabajar en las viviendas locales normales de esta parte de la ciudad.

-Dones relevantes para el ministerio en la plantación de iglesia joven y para las necesidades del barrio, como el trabajo con niños o jóvenes, el ministerio social, la predicación, el discipulado, la mentoría y la música. También se necesitan candidatos con don de administración y finanzas.

-La flexibilidad, las ganas de aprender y la mentalidad abierta son importantes para vivir y trabajar aquí. Para llegar a las personas que están mucho en casa (personas mayores, desempleados, familias) un ministerio biocupacional no es realmente una opción ya que hay que estar disponible para la gente.

-Periodo de servicio de 2 años o más

Gerard & Janneke de Wit

IMG_20220305_105111

Christmasplay

20211106_180403000_iOS

20220108_104434603_iOS

20210822_114346197_iOS

20220108_195305888_iOS

20190922_185249000_iOS

A menos que se indique lo contrario, las oportunidades ofrecidas por MCE no son trabajos remunerados.
Se requerirá que los candidatos levanten apoyo personal para su ministerio, vivienda y otros costos (por ejemplo, seguros, pensiones).

Tenga en cuenta que MCE solo puede procesar solicitudes de individuos en países que tienen una oficina de MCE o un socio local.
Para obtener una lista de estas oficinas, haga clic aquí.

Sr., Sra., Srita., Dr., etc
Describe brevemente sobre tu educación y entrenamiento que hayas completado. Adicionalmente puedes enviarnos tu C.V. a: mce.am@ecmi.org
Enumera las experiencias ministeriales y/o transculturales que has tenido, con fechas si es posible
Enumerar las experiencias que has tenido con fechas, si es posible.
Haz una lista de mayor a menor interés, separadas por comas.
Esto no tiene que ser extenso, pero proporciona suficientes detalles para ayudarnos a entender el proceso que has pasado para llevarte hast este punto.
Calendar (dd/mm/aaaa)