MISIONES DE CORTO PLAZO

Una experiencia transformadora

STM Stories (5).png

Leah Houston ha pasado cuatro semanas sirviendo en Ferrybank, Waterford, Irlanda. Esta experiencia misionera la ha ayudado a crecer en su comprensión de la iglesia, de las misiones y de Dios.

Mi nombre es Leah, y como parte de mi licenciatura en teología en Belfast Bible College, viajé durante cuatro semanas a Ferrybank, Waterford, donde pude ministrar en otro país con Colin y Ally.

Durante mi estancia de un mes pude experimentar cómo es vivir para Jesús en una cultura diferente, aprender a relacionarme con la gente con un enfoque que quizás sea ligeramente diferente al que estoy acostumbrada, y en general experimentar la Iglesia en un entorno tan amoroso, acogedor y abierto.

La oficina de la MCE en Irlanda y todas las personas encantadoras que trabajan allí hicieron que fuera un proceso extremadamente fácil, así que para cualquiera que esté pensando en servir en una misión, le recomiendo encarecidamente que considere hacerlo con el equipo de la MCE. No sólo son increíblemente eficientes con toda la administración, las llamadas de Zoom y la formación, sino que también te valoran como persona y lo que aportas como seguidor de Cristo, ¡tanto que te sientes como si hubieras ganado una nueva familia!

Mi tiempo en Waterford, Irlanda, fue increíble, una verdadera experiencia que cambió mi vida, y definitivamente, con la ayuda del Espíritu Santo, ha plantado una semilla en mi corazón para Irlanda.

« Volver a la página anterior