TESTIMONIOS
DEL CAMPO

Del fútbol... a Cristo

News Stories.pngmiércoles 23 noviembre 2022 12:14

Todas las áreas de la vida pueden llevar a Cristo... si quieres. Y eso ha hecho el equipo de Coaching for Christ (Entrenando para Cristo) de Irlanda del Norte en Andalucía, en colaboración con nuestros misioneros allí.

Después de dos años de parón, nuestros hermanos de Coaching for Christ vinieron una vez más de Irlanda del Norte a ofrecer clases de fútbol y el evangelio a 250 niños de cuatro pueblos de la zona de Cordoba, en colaboración con nuestros misioneros allí, Francis y Nathalie.

Los niños lo pasaron genial, y estuvieron atentos cuando, en cada entrenamiento, los entrenadores contaban testimonios o historias basadas en valores bíblicos. El último día, ofrecieron una Biblia a los niños y a sus padres, y más de 100 se llevaron un ejemplar a casa, ¡gloria a Dios!

En la sociedad que nos rodea hay un gran desconocimiento de la Biblia, que va creciendo a medida que se suceden las generaciones. Nos parece importantísimo enseñar a los niños y adolescentes quién es Dios y cuál es su mensaje, cuáles son las cosas que Su Palabra nos enseña y que nos guían a vivir una vida conforme al propósito diseñado por el Creador. 

Por eso, estamos muy agradecidos por la colaboración con el ministerio de Coaching for Christ. En la sociedad de España el fútbol es muy importante y es una puerta para compartir el mensaje de salvación. Juntos podemos hacer más y todos los dones suman para el evangelio cuando los ponemos en manos de Dios. ¡Gracias!

« Volver al Inicio