El cambio para Europa comienza con amor.

La iglesia es la estrategia de Dios para alcanzar al mundo con su amor.

En MCE creemos que mediante la plantacion y desarrollo de iglesias, evangelizando y discipulando a las personas de Europa, veremos el continente transformado en el nombre de Jesucristo.

  • La MCE planta iglesias en lugares de Europa donde el evangelio se escucha rara vez o nunca.
  • La MCE trabaja por iglesias que lleguen a ser auto-sostenibles e independientes de agencias misioneras y busca futuros lideres para su desarrollo.
  • La MCE ve cada iglesia como un testimonio visible del evangelio en la sociedad y por lo tanto anima a sus miembros a involucrarse activamente.
  • La MCE da prioridad al crecimiento espiritual de los creyentes en la iglesia mediante la enseñanza, el entrenamiento y equipamiento con diversos recursos.
  • La MCE tiene como objetivo fomentar expresiones relevantes de la iglesia en su contexto así como la asociación entre las distintantas denominaciones.

En los ultimos 10 años, la MCE ha estado involucrada en 158 proyectos de plantación de iglesias. Actualmente la MCE trabaja en 80 de esos proyectos.

Ora con nosotros para que muchas iglesias puedan desarrollarse como comunidades fuertes de amor que puedan compartir a Cristo donde vivien y trabajan.