El Buen Samaritano

Categoría:
Proyectos misioneros y sociales
Ciudad:
Pozoblanco, España
Ministerios:
Atención SanitariaEvangelismoMinisterios de Compasión

El Buen Samaritano

La Asociación "El Buen Samaritano" fue creada en 1993 con el fin de mostrar el amor de Dios a personas en dificultad, especialmente con problemas de adicciones. También desarrolla ayuda a personas en exclusión social mediante ayuda alimentaria, consejería y asesoramiento sobre adicciones y proyectos para cubrir necesidades básicas.

Aunque su sede se encuentra en Pozoblanco (Córdoba), desempeña su labor también en la provincia de Castellón y de Ciudad Real.

En el Centro terapéutico , que durante 26 años fue destinado a rehabilitar a hombres de las adicciones, estamos ayudando en la actualidad a familias que necesitan acogida por su condición de refugiados.

La propiedad tiene 20 hectáreas de olivos gracias a los cuales la entidad obtiene aceite extra virgen ecológico con la marca "El Buen Samaritano", de esta forma nos financiamos parcialmente. Sin embargo, dadas las circunstancias de las familias que estamos ayudando, necesitamos proveerles de los recursos básicos hasta su completa integración en la sociedad española (6 meses aproximadamente). Para ello, necesitamos 2.100€/mes. ¿Nos ayudas a servir a los más vulnerables?

 www.buensam.org

https://www.facebook.com/Buensam/