Casa "Camino Antiguo"

Categoría:
Evangelismo
Ciudad:
Encartaciones, País Vasco, España
Ministerios:
Comunidades MisionalesEvangelismoPlantación de Iglesias, Obra Pionera

Nuestra Visión

Abrir Casa Camino Antiguo en Las Encartaciones, Pais Vasco, España. Para los peregrinos que recorren el Camino Olvidado de Santiago y para que otros grupos de la comunidad local y cristianos la utilicen como espacio de retiros. La casa también será un lugar de encuentro para nuestra iglesia local y las actividades que desarrollamos para alcanzar con el amor de Jesús a la gente de la comarca. 

Nuestras Necesidades

1) Recaudar 260.000 € para la compra de una propiedad y las renovaciones necesarias. Estamos orando y pidiendo a las iglesias y a personas individuales que contribuyan a este proyecto. Dona aquí

2) Colaborar con cristianos e iglesias locales y de todo el mundo para apoyar, orar e implicarse en este proyecto para dar a conocer a Cristo en el País Vasco.


Esta es la versión resumida, aquí tienes más detalles sobre nuestra visión.

Hace cinco años, Dios puso una visión en nuestros corazones el abrir este albergue para los peregrinos del Camino Olvidado, para que descansen, coman y duerman antes de continuar su camino. Nuestro objetivo es mostrar a la gente el amor de Jesús a través de la hospitalidad y que encuentren descanso en Él.

Nuestro albergue se llamará Casa Camino Antiguo, por la ruta particular del Camino que estamos haciendo y que comienza en Bilbao. Será el primer y único albergue de peregrinos de la zona.

Dado que los peregrinos sólo caminan entre marzo y octubre, el albergue también estaría disponible en otras épocas para grupos comunitarios, como scouts o grupos de jóvenes, y para cristianos que necesiten alojamiento. También sería el lugar de reunión de nuestra iglesia.

El albergue sería una presencia visible de la iglesia en Las Encartaciones y nos permitiría ofrecer hospitalidad práctica a los peregrinos, actividades comunitarias para los lugareños y mostrar a los demás el amor de Jesús. Nos encantaría ver a la gente venir a seguir a Cristo, unirse a la comunidad de la iglesia local y ser una luz para los que les rodean en el País Vasco.

Nuestra visión es dar la bienvenida a voluntarios que estén dispuestos a ofrecer su tiempo, habilidades y energía para servir en el albergue - gente local, individuos cristianos y equipos de misión a corto plazo. La Casa de Huéspedes no tendrá ánimo de lucro y su objetivo es ser autosuficiente económicamente una vez finalizado el proyecto.

Nuestra oración es que esto continúe construyendo el reino de Dios en la zona y fortaleciendo la iglesia local.

 

Por favor, tómate un tiempo para pensar y orar sobre tu compromiso. Si te sientes movido a donar para este proyecto, agradecemos que rellenes el formulario de compromiso aquí. 

Nos encantaría que participaras en la realización de esta visión. 

¡Gracias y que Dios te bendiga!

Mauricio y Karina Aldana, James y Carolina Webb