Chloë Wolfson

Quiero ser un ejemplo de lo que es aceptar que Jesús realmente es el Señor, resucitado y reinando. Mostrar la diferencia que hace en nuestra forma de vida y Orar para que Dios lleve a las personas a aceptar a Jesús.

Plantación de iglesias en Roquetas de Mar, Almería

Se piensa en España y uno piensa en sol, siestas, paella ... y hasta podría pensar: "Ese es un país religioso, ¿por qué debería ir un misionero?" En España, la Iglesia es considerada por la mayoría como irrelevante. Más de 13 millones de personas viven en pueblos, aldeas y distritos donde no hay una iglesia evangélica. Muchos de los miembros de la iglesia son los únicos cristianos que sus amigos y familiares conocen.

Chloé ha pasado los últimos 10 años sirviendo en el norte de la provincia de Córdoba; viviendo su fe, amando a la gente y compartiendo a Jesús. Ha sido parte de una pequeña iglesia en un pueblo rural. Recientemente se ha trasladado a Roquetas de Mar, para servir como ancla de un equipo y comenzar un ministerio en la ciudad. Ella sueña con ver iglesias que reflejen la diversidad de la ciudad y la unidad que se encuentra en el evangelio.

Roquetas necesita que la luz de Dios brille en la oscuridad. Necesita iglesias que compartan fielmente la esperanza de Jesús y personas que amen a los demás con el amor de Cristo.

Función
Misionera en España
País de origen
Australia

Con la MCE desde 2009