Antonio Ruiz
Simón, Andrés

Antonio y Violeta, junto con sus hijos Simón y Andrés, residen desde 2012 en Trigueros, un pueblo de la provincia de Huelva. Violeta trabaja como maestra de audición y lenguaje en un colegio público de esta localidad y colabora en el proyecto de un huerto escolar en este mismo centro.
A lo largo de veinte años Antonio ha estado sirviendo en el ministerio de los Grupos Bíblicos Unidos cuya visión y misión está centrada en hacer discípulos de Jesús en el mundo estudiantil y profesional. Entre las muchas cosas que le ha aportado la obra estudiantil, cabría destacar los discipulados con los jóvenes universitarios y el acompañamiento y formación de líderes, tanto estudiantes como obreros.
El llamado y la pasión de Antonio giran en torno al cuidado pastoral y la enseñanza de la Palabra. Parte de su ministerio en esta nueva etapa estará centrado en estas dos áreas, colaborando en congregaciones hermanas de Sevilla y Huelva. Junto a ello, Antonio y su familia no quieren perder de vista las oportunidades de testimonio que Dios les está brindando en Trigueros, con la esperanza de poder iniciar y desarrollar relaciones significativas de discipulado entre sus amigos y conocidos.
¡Acompaña a Antonio y Violeta en su ministerio en Trigueros! Tu apoyo en oración, económico, o simplemente una nota de ánimo para ellos será de gran bendición.