Antonio Ruiz

Simón, Andrés

Antonio y Violeta, junto con sus hijos Simón y Andrés, residen desde 2012 en Trigueros, un pueblo de la provincia de Huelva. Violeta trabaja como maestra de audición y lenguaje en un colegio público de esta localidad y colabora en el proyecto de un huerto escolar en este mismo centro.

A lo largo de veinte años Antonio ha estado sirviendo en el ministerio de los Grupos Bíblicos Unidos cuya visión y misión está centrada en hacer discípulos de Jesús en el mundo estudiantil y profesional. Entre las muchas cosas que le ha aportado la obra estudiantil, cabría destacar los discipulados con los jóvenes universitarios y el acompañamiento y formación de líderes, tanto estudiantes como obreros.

Antonio está sirviendo en M4 Europe, un ministerio que tiene como fin impulsar movimientos de plantación de iglesias en Europa. Este ministerio tiene su origen en el año 2007, cuando un grupo de plantadores de iglesias y líderes de Noruega se reunieron para orar, hablar y explorar cómo podrían desarrollar un proceso de plantación de iglesias que capacitara no sólo al plantador de iglesias sino también a todo su equipo.

La convicción que fundamenta la visión y el ministerio de M4 es que la Gran Comisión es para todos los creyentes. Y si bien cualquier creyente puede ser parte de un equipo de plantación de iglesias, sólo algunos son llamados y capacitados para liderar una plantación de iglesias. En la práctica, M4 provee de estrategias, herramientas y capacitación a las iglesias o equipos misioneros que tienen interés en plantar nuevas iglesias.

¡Acompaña a Antonio y Violeta en su ministerio en Trigueros! Tu apoyo en oración, económico, o simplemente una nota de ánimo para ellos será de gran bendición. 

Función
Misioneros en España
País de origen
España

Con la MCE desde 2023

Antonio Ruiz